miércoles, 28 de abril de 2010

4.- DISEÑO METODOLOGICO

En el anteproyecto de investigación se utiliza el enfoque cualitativo, con un método inductivo y una investigación descripción de carácter relacional, utilizando un diseño de campo, aplicando las técnicas de encuesta y entrevista, nuestra propuesta de investigación se basa en la realidad del contexto, propone escenarios de participación acción de incidencia y relevancia social en la búsqueda de la calidad, el progreso tecnológico en el mundo global. Las estrategias a mejorar nos llevan a realizar un profundo análisis de las necesidades e intereses de la población docente fundamentando la acción en el potencial humano y experiencias significativas que en materia digital se manejan.
Por lo tanto el propósito de esta propuesta es profundizar en el análisis y tratamiento de la información recolectada teniendo en cuenta las inferencias aportadas por el profesorado, facilidad en ala comunicación, la estimulación en la cohesión grupal, potenciar la imaginación, proteger las tareas del grupo e incentivar la capacidad crítica o evaluación en el grupo.
En la propuesta se aplica, una práctica descriptiva de la realidad circundante cuantificando las situaciones relacionadas con la acción y la reacción, apoyándonos en instrumentos como entrevista y la encuesta.

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